Skip to main content

PERMAKILL

Insecticida piretroide cuyo ingrediente es de amplio espectro actúa por contacto e ingestión, contra todos los insectos rastreros y voladores tales como arañas, hormigas, cucarachas, garrapatas, gusanos, moscas, chinches, grillos, mosquitos y pulgas, entre otros. Tiene un drástico efecto contra toda clase de larvas de Lepidópteros y ataca al sistema nervioso de los insectos.

USOS: Aplique por aspersión alrededor de sitios tales como armarios, áticos, esquinas, gabinetes, grietas, muebles, paredes, pisos y ranuras. Para el control de cucarachas aplíquelo detrás de estufas, neveras, lavaderos e inodoros.

Para el control de hormigas aplíquelo en hormigueros y a través de sus caminos.  Las pulgas se pueden combatir con una aspersión fina sobre toda la superficie del suelo o por donde existan rastreros de estos molestosos insectos.

PRECAUCIONES: No coma, beba o fume durante su aplicación. Nocivo si es ingerido. Evite el contacto con la piel, ojos y ropa. Causa irritación moderada a los ojos. Moderadamente irritante caso de contacto con la piel. Evite inhalar el producto o la aspersión durante su aplicación.

Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos.