Skip to main content

RATIDION CEBO FRESCO

Es un rodenticida alimenticio formulado en pasta con sustancias atrayentes que lo hacen aún más apetecible para los roedores. Es activo frente a las ratas y ratones considerados resistentes a otros anticoagulantes. Una vez intoxicados mueren después del tercero o cuarto día y lejos del lugar de consumo o en el fondo de sus madrigueras.

USOS: Las cantidades aconsejables dependen del grado de infestación. Aplique a lo largo de las paredes cerca de orificios, dentro o cerca de madrigueras, en esquinas y lugares escondidos, entre pisos y paredes. Ideal para ser utilizado con estaciones cebaderas donde queda completamente escondido el cebo. Ajuste la cantidad de cebo aplicada a nivel de roedores que se espera que se alimenten en cada uno de los lugares en donde se colocó. El mayor consumo de éste habitualmente ocurre durante el primer o segundo día del tratamiento. Después de varios días, examine el cebo y repóngalo según necesite. Aumente el número de estaciones y periodo de tratamiento según su necesidad.

PRECAUCIONES: Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de animales domésticos. Ningún envase que haya contenido plaguicida debe utilizarse para contener alimentos o agua para consumo. Evite el contacto con la piel y la ropa. Puede causar irritación en los ojos. Lávese bien las manos y piel después de su manejo. Quítese la ropa contaminada y lávela adecuadamente. Nocivo si es ingerido. Use guantes para su manipulación. No fume, coma, ni beba durante su aplicación. Evite contaminar fuentes de agua, ríos, acequias, estanques, represas, con el producto o con el empaque. Después de usar el contenido del producto inutilícelo triturándolo o perforándolo y deposítelo en el lugar destinado por las autoridades para este fin.